Cómo planificar tus tareas de Community Manager

Apasionada de las Redes Sociales

Este post es una colaboración deTeresa Alba, responsable de Marketing Online y redactora en MadridNYC, quien ha tenido la amabilidad de escribir este post para todos los Apasionad@s. Community Manager planifica tus tareas

Puede que aunque cuentes con las cualidades necesarias para ser un buen Community Manager no logres el éxito deseado en Redes Sociales debido a una falta de organización. No saber cómo planificar tus tareas de Community Manager puede ser el detonante de unos malos resultados. De hecho, uno de los errores más comunes del freelance es carecer de un horario establecido y una organización, ya que así las tareas más complejas suelen quedarse al final de un largo listado de cosas pendientes… No existe la fórmula secreta para planificar el trabajo y lograr que cunda lo máximo posible, pero sí ciertas pautas que te pueden ayudar:

Ver la entrada original 437 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s