Cómo mantener actualizado el SEO de tu empresa

La Mujer del Vestido Rojo

El posicionamiento web orgánico es uno de los grandes caballos de batalla que tenemos hoy día en el social media. A veces es complicado tenerlo al día; sin embargo, es muy simple si sigues una serie de consejos, como estos:

En la parte técnica…

Explota los sinónimos. A día de hoy, los buscadores saben distinguir entre palabras similares, de modo que la selección de palabras clave es mucho más amplia, por lo que nuestras posibilidades se expanden. Si, por ejemplo, tu negocio es una inmobiliaria, puedes usar indistintamente ‘inmueble’ o ‘vivienda’. Es más, si lo haces, Google te recompensará más que si repites demasiado la misma palabra clave (ya conocemos las penalizaciones de Google).

Haz un buen scáner a tu página y modifica lo que sea necesario. Ya sabes: Woorank. De este modo, sabrás si tienes buenas etiquetas, buena densidad de palabras clave, si en las…

Ver la entrada original 207 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s