7 claves para conseguir viralizar un contenido

Enredado en la comunicación

7_claves_viralidad

A través de las redes sociales, los internautas comparten imágenes, vídeos, textos y todo tipo de contenidos de diversos intereses. Esto ha traído como resultado el fenómeno de la viralidad, es decir, que estos contenidos corran como la espuma y sean compartidos por un gran número de usuarios.

Realizar una campaña de marketing viral no es sencillo y, aunque puede traer muchos beneficios y convertirse en una campaña de éxito, también se corre el riesgo de recibir críticas negativas y perder el control de la campaña.

Ver la entrada original 173 palabras más

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s